cover-graphic-colors.png

REPORTE ANUAL

2020-2021

Trabajando para construir un mundo mejor

annual-report-cover-graphic.png
nvcf-logo-green.png
cover-full_edited.jpg

AÑO EN REVISIÓN

1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021

¿Qué es una fundación comunitaria?

Es una pregunta que solíamos escuchar todo el tiempo, pero cada año escuchamos menos. Los desafíos comunitarios recientes han demostrado lo importante que es tener una fundación comunitaria respetada, un lugar donde las personas, las empresas y las organizaciones con mentalidad filantrópica pueden reunir recursos para ayudar a encabezar la recuperación, fomentar la preparación y abordar las deficiencias.

North Valley Community Foundation ha otorgado casi $ 45 millones en subvenciones para la recuperación de la comunidad desde Camp Fire, más de $ 3 millones para abordar la pandemia de COVID-19 y más de $ 600,000 para los proyectos Bear / North Complex Fire hasta ahora. Y todavía estamos otorgando subvenciones en todos los frentes.

En cada caso de ayuda en caso de desastre, abrimos fondos para brindar a las personas de buen corazón una forma de dar. Luego, esos recursos combinados se destinan a organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales en forma de subvenciones para ayudarlos a abordar sus necesidades.

El gobierno y los seguros solo hacen mucho. Ahí es cuando interviene la filantropía para intentar llenar los huecos.

Sin embargo, hacemos mucho más que socorro en casos de desastre. Nuestra iniciativa Thrive se centra en la salud mental y el bienestar de los residentes de North Valley y está abordando el difícil tema de la prevención del suicidio, entre otros temas. Estamos financiando y participando en el North State Equity Fund, que otorga subvenciones a organizaciones centradas en la equidad y la justicia racial. Y luego está el núcleo de nuestra organización desde hace mucho tiempo: los casi 500 fondos iniciados por miembros de la comunidad y organizaciones que quieren poner en práctica sus ideas para el bien social en cualquier parte del mundo.

Nada de esto es posible sin donantes, miles de ellos, que donan a varios fondos del NVCF cada año. Los apreciamos a todos, desde los que dan millones de dólares cada año hasta los que donan las ganancias de un puesto de limonada o una fiesta de cumpleaños.

nvcf-group.jpeg

Mensaje del

alexa-bv.jpeg

PRESIDENTE Y CEO

Una parte de mí quiere abrir este informe anual compartiendo con ustedes las cosas de las que estoy más orgulloso de la North Valley Community Foundation el año pasado.

Sería fácil hablar sobre nuestro equipo extraordinario, nuestra innovación sin precedentes, el progreso significativo que hemos logrado en nuestros esfuerzos de recuperación de Camp Fire, nuestra iniciativa de salud y bienestar mental única en su tipo llamada Thrive o nuestro querido socio Aaron Rodgers. y el trabajo transformador que hemos hecho con él para las pequeñas empresas. (¿Has visto las llamadas telefónicas sorpresa?)

Pero aprenderá todo sobre estas buenas obras en las páginas siguientes.

Hay algo más que quiero decir. El año pasado es un año en la historia de la humanidad que nunca se olvidará. Este es el año en que el mundo perdió a más de 3,5 millones de personas a causa de un virus que cerró nuestro planeta.

Claro, todos hicieron lo que pudieron, pero mucha gente hizo mucho más de lo que podríamos haber imaginado. Nuestras enfermeras, médicos, personal hospitalario y personal de emergencia, durante meses, trabajaron incansablemente poniendo en riesgo sus propias vidas. Nuestros maestros, empleados de tiendas de comestibles, asistentes de gasolineras y proveedores de servicios de correo, trabajaron y trabajaron y trabajaron, cuando la mayoría de nosotros podíamos acomodarnos.

Y no fueron solo ellos. Fueron todos los que hicieron sacrificios mucho más allá de lo que se pidió o se esperaba. Aquellos que estén dispuestos a quedarse en casa cuando se ponga muy, muy difícil. Aquellos que usaban sus máscaras religiosamente, y no solo para ellos mismos, sino para los demás. Aquellos que se ofrecieron como voluntarios. Los que dieron más generosamente. Aquellos que entendieron que el año pasado fue sobre ser parte de algo mucho más grande que solo nosotros y nuestras familias.

Siempre he predicado sobre el bien inherente a los seres humanos. NVCF se reconstruyó en torno a esa creencia. Pero el año pasado lo llevó a un nivel completamente nuevo, incluso para mí, tal vez el mayor admirador de los seres humanos. El año me mostró que realmente podemos cuidarnos unos a otros, y no solo cuando es conveniente o inspirador, sino cuando es realmente difícil y doloroso.

Lo más probable es que fueras parte de las masas que hicieron todo lo posible para ayudar. Entonces, esta apertura es para ti. Es para darte las gracias. Es para recordarte que fuiste parte de algo mucho más grande que tú el año pasado. Fuiste parte de salvar vidas y salvar nuestra forma de vida, ¡y te doy las gracias!

alexa-bv-sig.jpg
back-photo-ar.jpg

INSTANTÁNEA FINANCIERA

Del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021

(números de preaudito)

$ 60,858,560

Activos netos, fin de año

Retorno de inversión promedio de 10 años

$ 19,931,698

Subvenciones, becas, proyectos solidarios en el año fiscal

Fondos de caridad en NVCF

$ 12,730,576

Dinero recaudado en el año fiscal para el bien social

Nuevos fondos abiertos en el año fiscal

Desde 2005*

$ 152,083,307

Dinero recaudado

$ 97,247,177

Subvenciones, becas y proyectos benéficos

* En 2005, Alexa Benson-Valavanis fue contratada para dirigir y reimaginar NVCF

Alivio de desastres

$ 44,333,915

Becas de Camp Fire desde el 8 de noviembre de 2018

$ 9,617,351

Subvenciones de Camp Fire emitidas en el año fiscal

$ 3,029,285

Subvenciones para coronavirus emitidas desde marzo de 2020

$ 683,400

Becas Bear Fire emitidas

Aaron Rodgers.png

COVID-19.png

Drought Relief.png

Camp Fire Recovery.png

Bear Fire Recovery.png

Dixie Fire Recovery.png

Thrive.png

Lead.png

meet-the-team.png

AYÚDENOS A HACER ESTE TRABAJO VITAL

Cada página de este Informe Anual detalla cómo NVCF tiene un impacto positivo en North Valley y más allá. Es un trabajo vital que cambia vidas y que solo podemos hacer gracias a nuestros increíbles donantes. Ayúdanos a continuar.

Hemos existido durante más de 30 años, pero nuestro perfil y la comprensión de lo que hacemos crecieron después de una serie de crisis que comenzaron con Camp Fire en 2018, seguida de la pandemia de COVID-19 y los incendios forestales de 2020.

Cuando Camp Fire azotó el condado de Butte, nuestra fundación comunitaria tenía solo siete empleados. La mayoría trabajaba a tiempo parcial.

opt4.jpeg
aaron-rodgers.png

La Fundación Comunitaria de California reconoció que solo la NVCF podía realizar el trabajo vital necesario para reunir donaciones y servir como líder neutral en el esfuerzo de recuperación a largo plazo posterior al incendio. La Fundación Comunitaria de California hizo una donación de siete cifras a NVCF para que pudiéramos aumentar el personal.

Con un personal más grande y experimentado, hemos podido no solo enfocarnos en la recuperación de Camp Fire, sino también responder a otros desafíos difíciles de la comunidad. Se necesitan personas para hacer este trabajo. Solicitamos y analizamos cientos de solicitudes de subvenciones al año, emitimos miles de cheques y administramos casi 500 fondos para el bien social.

Hacemos esto por una tarifa administrativa del 1% sobre las donaciones de ayuda en caso de desastre, que constituyen la mayor parte de las donaciones al NVCF. Un centavo por dólar solo rasca la superficie del tiempo que nuestro personal necesita para hacer el trabajo.

Y es por eso que pedimos humildemente ayuda, como reconoció la Fundación Comunitaria de California que era necesaria hace casi tres años. Nuestra base, nuestra experiencia, nuestras responsabilidades y nuestro deseo de ayudar solo han crecido. Más importante aún, la necesidad no ha disminuido. Los desafíos de nuestra área se vuelven más complejos con cada nueva emergencia.

Puede obtener más información sobre el Fondo de funcionamiento general de NVCF y donar en www.nvcf.org/donate.

PALABRAS DE APRECIACIÓN

"Hay una localidad y una agilidad incorporadas en las fundaciones caritativas que las agencias estatales y federales no tienen, y no damos esto por sentado. Mientras negociamos y abogamos por el uso de los fondos gubernamentales disponibles para todas las comunidades que experimentan desastres , estamos agradecidos de que North Valley Community Foundation y Butte Strong Fund intervinieron para ayudar de manera única y constante a medida que comenzamos a encontrar nuestra nueva normalidad ".

taylor-storey.jpeg

DIRECTOR DE RECUPERACIÓN POR DESASTRES

"Haces mucho bien por las personas, de manera muy eficiente. Simplemente tienes una gran compasión por las personas y también has aprovechado un recurso del corazón y la generosidad de la gente de Chico y el Valle Norte. Ha sido una conexión hermosa, un hermoso matrimonio entre los dos ".

TIM EDWARDS , GESTOR DE FONDOS DE CARIDAD Y FONDOS ASESORADOS POR DONANTES EN NVCF

fran-wedow.jpeg

bruce-yerman.jpeg

DIRECTOR DE RECUPERACIÓN POR DESASTRES

"Como líder en una organización de servicio social local, a menudo dependo de la asociación de North Valley Community Foundation para la gestión financiera y de obsequios, conexiones con donantes, capacitaciones y sabiduría administrativa. Habiendo recaudado cerca de $ 11 millones para nuestra campaña de $ 19 millones, han tenido muy pocos donantes que de alguna manera no fueron atendidos o alimentados en su filantropía por la Community Foundation. Ellos son verdaderamente el motor filantrópico de nuestra región ".

LAURA COOTSONA , DIRECTORA EJECUTIVA, CENTRO JESÚS Y CENTRO DE RENOVACIÓN

Bruce Yerman, director of operations, Camp Fire Collaborative

LAURA COOTSONA , DIRECTORA EJECUTIVA, CENTRO JESÚS Y CENTRO DE RENOVACIÓN

Chris Yarbrough, owner of Kona’s sandwiches and bakery in downtown Chico

chris-yarbaugh.png
barry-long.jpeg

cover-graphic-colors.png

INFORME ANUAL 2020-2021 PDF

Haga clic aquí para leer el informe anual en formato PDF electrónico.

annual-report-cover.jpg